29 dic 2011

Contrato para el Nuevo Año



Yo....... (mi nombre), con la ayuda de mi voluntad, me comprometo a poner todo el esfuerzo, amor, esperanza y paciencia para intentar durante el 2013 lo siguiente:

1. Ser solidar@.
2. Disfrutar lo bueno que me brinda la vida.
3. Alimentarme en forma sana y saludable
4. Tener orden y horarios en las tareas diarias, así se convertirá en hábito.
5. Metas claras, cercanas y concretas (una cosa a la vez).
6. Interés de aprender cosas nuevas.
7. Movernos….Recordar: Lo que no se usa se atrofia!!!.
8. Reflexionar…
9. Armonizar pensamiento y emoción por medio de la Meditación
10. Etc., etc., etc. lo que desees....

En pleno uso de mis facultades firmo el presente contrato. 

Lee el contrato cada vez que lo necesite durante el año.

Feliz Año Nuevo!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...